Notas


Gato que estuvo a punto de morir demuestra increíble habilidad jugando “Pepito Paga Doble”

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los gatos son seres con sentidos extraordinarios. Así, no debería extrañar que sus habilidades se extendieran incluso a los juegos de azar, donde este hermoso felino blanco demuestra cómo es capaz de acertar con precisión en una partida de “Pepito Paga Doble”.

Según explica su dueña, Kido -como se llama el minino- no sólo es un gato en extremo inteligente sino también cariñoso, que llegó hasta ella tras haber sido abandonado dos veces por sus anteriores familias cuando tenía menos de 6 meses de vida, salvándolo justo cuando había sido anotado en la lista de animales para ser sacrificados en el refugio local de mascotas.

“Nunca he entendido cómo puede haber gente que abandonara a un gato tan dulce y divertido como Kido. Espero que todos los animales abandonados puedan encontrar un hogar donde se los ame”, expresó en su cuenta de YouTube.

http://youtu.be/GoXHVs65NFQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados