Notas


Formalizan a hombre por incendio forestal que consumió 8 hectáreas en Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 46 años fue formalizado por ser el responsable de generar un incendio forestal que consumió ocho hectáreas de pastizales en el fundo El Carmen de la comuna de Limache, hecho registrado este viernes y que comenzó a eso de las 10:30 horas.

El hombre, que fue detenido por Carabineros de esa comuna, es soldador y no habría tomado las medidas de seguridad pertinentes mientras trabajaba, lo que habría generado un incendio de proporciones que se mantuvo activo hasta las 21:00 horas de este viernes. Emergencia en la que trabajaron aviones dromader de Conaf y Bomberos de la ciudad.

Una chispa por la falta de medidas de seguridad necesarias fue lo que habría hecho comenzar el siniestro. El sujeto fue formalizado, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados