temas del día

Notas


Red Hot Chili Peppers, Blur, Phoenix y The Stone Roses encabezan el Festival de Coachella 2013

Logo Coachella
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival de Coachella uno de los eventos musicales más importantes de mundo ya dio a conocer el cartel oficial de artistas que se presentaran desde el 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes, en Indo, California.

Entre las sorpresas se encuentra la presentación de los ingleses The Stone Roses, gran influencia de bandas del movimiento de Britpop de los 90′ como Blur, los que también estarán sobre el escenario del Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Durante el evento se subirá al escenario del festival orientado al rock alternativo uno de los padres de este género; Lou Reed, además de la banda liderada por Karen O, Yeah Yeah Yeahs, Band of horses, Passion Pit, Vampire Weekend, How to Destroy Angels, el nuevo proyecto de Trent Reznor. Además Coachella será el lugar de encuentro para The Postal Service quienes se mantienen en una pausa indefinida desde el 2005.

En el cartel también destaca la presencia de Phoenix, la banda islandesa Sigur Rós, New Order, Red Hot Chili Peppers entre otros. Asimismo la agrupación mexicana Cafe Tacuba actuará por tercera vez en el festival.

Las entradas estarán a la venta desde el martes 29 de enero a través de su página oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados