temas del día

Notas


Raúl Castro llega a Chile para ser parte de la Cumbre Celac-UE 2013

David Cortes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó la tarde de este viernes al Aeropuerto de Santiago para participar de la Cumbre Celac-UE 2013.

Castro pisó suelo chileno pasadas las 18:30 y de inmediato abordó un vehículo donde fue trasladado a la embajada de su país.

El general de Ejército encabeza la delegación cubana que está integrada, además, por Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del Consejo de Ministros.

Un tiempo antes había arribado el mandatario uruguayo, José Mujica, cuya delegación incorpora al canciller Luis Almagro.

La cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la Unión Europea, reúne a 43 jefes de Estado y de Gobierno, y se desarrollará desde el 26 al 28 de enero. Los países participantes reflexionarán con la consigna: “Alianza para un desarrollo sustentable: promoviendo inversiones de calidad social y ambiental”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados