temas del día

Notas


PDI de Pucón entrega brazaletes para disminuir denuncias de extravío de menores y adultos mayores

Municipalidad de Pucón
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones dio inicio, en Pucón, a la campaña preventiva “Seguridad en Brazalete SEBRA”. Cuyo objetivo es disminuir las denuncias por extravío de menores y adultos mayores.

El brazalete, está dirigido a menores de 15 y a los adultos mayores que tengan enfermedades neurodegenerativas, como Alzheimer, demencia senil, entre otras.

Es importante señalar que es de carácter gratuito y cuenta con un sistema de termoimpresión donde están los datos personales, para utilizarlos en cualquier caso de emergencia.

El Subprefecto Braulio Contreras, jefe subrogante de la Prefectura Provincial Cautín de la Policía de Investigaciones, indicó que los balnearios y los eventos donde hay gran afluencia de público son los lugares donde se desarrolla esta campaña. Además manifestó que está orientada principalmente a los turistas que visitan la zona lacustre.

Contreras hizo un llamado para que las personas aprovechen este beneficio, para permitir el rápido encuentro de los posibles extraviados.

Municipalidad de Pucón

Municipalidad de Pucón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados