temas del día

Notas


Con arraigo nacional y firma mensual queda psiquiatra acusado de violar a paciente en motel

Karen Soto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó las medidas cautelares decretadas ayer jueves por el tribunal para el médico psiquiatra Mauricio Troncoso de 72 años, quien fue formalizado por el delito de violación.

El médico quedó con firma mensual y arraigo nacional tras ser acusado de un presunto ataque sexual en contra de una de sus pacientes, a quien habría citado para tratar una depresión en un motel ubicado en la comuna de Providencia.

En la audiencia el fiscal de la zona Oriente Félix Rojas, apeló para conseguir prisión preventiva, situación que fue resulta esta mañana con el rechazo de la corte de apelaciones a la solicitud del ministerio publico.

El abogado defensor de Troncoso, se mostró conforme con la resolución que -a su juicio- confirma la presunción de inocencia de su defendido y demuestra la teoría de defensa que es poco creíble que una mujer de 45 años concurra a un motel si no es de manera voluntaria.

La investigación se extenderá por 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados