Este viernes será presentado en sociedad el nuevo Seremi de Obras Públicas en la región del Bío Bío. Se trata de John Reid Echenique, quien viene desde Santiago a hacerse cargo de la repartición pública.

Al parecer la terna elaborada en la región no convenció a la ministra de Obras Pùblicas Loreto Silva, quien se decidió por alguien de confianza para que afronte los problemas que existen en la zona, entre ellas la construcción del Puente Chacabuco y la erradicación de la población Aurora de Chile.

A pesar que el nombre se filtró desde la Intendencia del Bío Bío y ya está confirmado, la autoridad ministerial quiso dejar el suspenso para este viernes a las 09:30 horas cuando presente ante los medios al seremi que reemplazará al saliente Arnaldo Recabarren.

La ministra Silva se ayudó de un verso para responder a la consulta por el nombramiento.

John Reid, la nueva cabeza a cargo de Obras Públicas en la región, viene de la capital y ya estuvo a cargo de la División de Administración de la Coordinación de Concesiones en el Ministerio. Además se desempeñó como asesor en la dirección de Bibliotecas, Archivo y Museos.