Notas


Este viernes presentarán a John Reid como nuevo seremi de Obras Públicas del Bío Bío

Ministerio de Obras Públicas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes será presentado en sociedad el nuevo Seremi de Obras Públicas en la región del Bío Bío. Se trata de John Reid Echenique, quien viene desde Santiago a hacerse cargo de la repartición pública.

Al parecer la terna elaborada en la región no convenció a la ministra de Obras Pùblicas Loreto Silva, quien se decidió por alguien de confianza para que afronte los problemas que existen en la zona, entre ellas la construcción del Puente Chacabuco y la erradicación de la población Aurora de Chile.

A pesar que el nombre se filtró desde la Intendencia del Bío Bío y ya está confirmado, la autoridad ministerial quiso dejar el suspenso para este viernes a las 09:30 horas cuando presente ante los medios al seremi que reemplazará al saliente Arnaldo Recabarren.

La ministra Silva se ayudó de un verso para responder a la consulta por el nombramiento.

John Reid, la nueva cabeza a cargo de Obras Públicas en la región, viene de la capital y ya estuvo a cargo de la División de Administración de la Coordinación de Concesiones en el Ministerio. Además se desempeñó como asesor en la dirección de Bibliotecas, Archivo y Museos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados