temas del día

Notas


Seremi de Transportes anuncia que reforzarán controles tras accidente en Rodoviario de Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tensa situación se vivió la noche de este martes cuando un bus al interior del Terminal Rodoviario de Valparaíso atropelló a varios pasajeros que estaban en las mamparas del andén esperando abordar las máquinas.

En este sentido, la seremi de Transportes de la Región de Valparaíso, Gloria Basualto señaló que se están reforzando los controles y que cuando ocurrió el accidente justamente funcionarios de la Seremía se encontraban trabajando en el terminal.

La autoridad dijo que este fue un caso puntual, que no empaña de ninguna forma los resultados positivos que han tenido las campañas de prevención de accidentes.

Sin embargo, si bien la cifra de fallecidos en la zona ha disminuido considerablemente, se ha apreciado un aumento en el número de hechos de esta naturaleza, manifestó Basualto.

La autoridad regional de Transportes indicó que se intensificarán las campañas y controles no sólo a los conductores, sino también a los peatones que tienen conductas de riesgo que muchas veces terminan en muertes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados