temas del día

Notas


Ronaldinho: ‘Es una alegría volver a la selección’

Archivo | Ronaldinho
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ronaladinho manifestó su satisfacción de volver a ser convocado para la selección luego de su destaque la temporada pasada en Atlético Mineiro.

“Es una alegría volver a la selección, en este momento próximo a la Copa del Mundo”, señaló el experimentado volante creativo, quien agradeció a hinchas y colaboradores. “Todo lo que pasé en el ‘Galo’ el año pasado fue muy importante para mí. Me hizo más feliz, y jugar con alegría”, acotó.

“Lo que puedo decir es que voy a dedicarme todo lo posible para responder a todo lo que él pide”, manifestó en declaraciones que reproduce Lancenet sobre la renovación de confianza que le hizo el flamante cuerpo técnico, encabezado por Luiz Felipe Scolari, con quien fuera campeón Mundial 2002 en la ‘verdeamarilla’.

Ronaldinho, que el año pasado alistó 33 partidos con Atlético Mineiro y anotó nueve goles, integra la lista brindada por ‘Filipao’ el martes para el amistoso del 6 de febrero ante Inglaterra, en el Estadio de Wembley (Londres).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados