Notas


Inicia juicio oral contra imputados por caso “Ruleta Rusa” en Santiago

Karen Soto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se inició el juicio oral contra los tres jóvenes imputados por el delito de homicidio en el denominado caso “Ruleta Rusa”, ocurrido en diciembre de 2011.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el hecho ocurrió al interior de un domicilio de la población Las Torres en la comuna de Peñalolén.

En el lugar, uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego con la cual apuntó a la cabeza de la víctima identificada como Víctor Fabián Araya Eyzaguirre de 29 años, proponiendo jugar a la “Ruleta Rusa”. Al apretar el gatillo, el arma se disparó causándole la muerte de forma inmediata a la víctima.

Tras el incidente, los imputados llevaron el cuerpo hasta un sitio eriazo en calle Diagonal Las Torres, donde lo abandonaron.

De acuerdo al informe del Servicio Médico Legal, el hombre habría fallecido de traumatismo craneoencefálico, junto con determinar que el cuerpo había sido quemado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados