temas del día

Notas


Gobierno comparte decisión de mantener en reserva investigación de ataque incendiario en Río Bueno

Archivo | Intendencia de Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno compartió decisión del Ministerio Público de mantener en reserva parte de la carpeta con la investigación por ataque incendiario en fundo Piso Pisué de Río Bueno.

Así lo manifestó el intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, quien en diálogo con La Radio precisó que la decisión de tomar reserva del informe con las diligencias es normal para así resguardar las pericias, ya que se puede tergiversar la información.

En ese mismo sentido, el Intendente dijo que a pesar de ser querellantes en la investigación, facilitarán todas las medidas solicitadas desde el Ministerio Público, aunque limite al Gobierno.

Cabe señalar que la máxima autoridad en Los Ríos aseguró que se mantiene en constante diálogo entre los abogados de la Intendencia y Gobernación junto al Fiscal Regional, Rafael Mera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados