temas del día

Notas


Valdivia volvería este miércoles en el Palmeiras para duelo con Oeste

forums.soccerfansnetwork.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Jorge Valdivia superó completamente una lesión al tobillo izquierdo y sería considerado en Palmeiras para el duelo de este miércoles ante Oeste, válido por la segunda fecha del Torneo Paulista.

El ‘Mago’ se mostró bastante activo en la última práctica del ‘Verdao’ y por ello el entrenador Gilson Kleina analiza la posibilidad de utilizar al chileno en la visita a Oeste en Río Preto, ya sea desde el primer minuto o en el complemento.

El ex Colo Colo y Al Ain salió el pasado 14 de enero con visibles muestras de dolor y entre lágrimas el entrenamiento del Palmeiras, luego de un fuerte golpe recibido en su tobillo por el zaguero Henrique. Valdivia pensó en lo peor, como una fractura o un esguince, pero finalmente los exámenes revelaron que el volante sólo presentaba una fuerte contusión.

Al sentir dolores aún en su tobillo, el habilidoso centrocampista se perdió el pasado fin de semana el duelo de la primera jornada del Paulista ante Bragantino, que terminó sin goles.

El nacional, que no juega un partido oficial por el Palmeiras desde octubre pasado, busca esta temporada renacer en el fútbol, luego de campañas marcadas por la indisciplina y lesiones. Incluso, el volante está en los planes de Jorge Sampaoli para volver al seleccionado nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados