temas del día

Notas


Decomisan en Panamá más de 2 toneladas de cocaína en 48 horas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos toneladas de cocaína fueron decomisadas en 48 horas en distintos puntos del Pacífico panameño, informó este martes una fuente policial.

En la madrugada de este martes agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ubicaron 1.305 kilos de cocaína dentro de una lancha de 45 pies y tres motores en la desembocadura del río Cañaveral, en la provincia de Bocas del Toro, en la costa atlántica.

La droga se encontraba escondida en 57 sacos, que eran custodiados por tres personas que lograron darse a la fuga, según reportes preliminares del Senan a los que tuvo acceso la AFP.

Esta incautación se suma a la realizada este lunes, cuando policías del Senan decomisaron otros 950 kilos de cocaína tras un operativo realizado en la comunidad de Belén, en la costa atlántica de Colón (norte).

La droga estaba escondida en 38 bultos, que fueron abandonados por los narcotraficantes en una pequeña cueva cercana a las aguas del Río Belén.

El hallazgo se dio luego que se reportara la presencia de una embarcación, que se mantenía en el área realizando actividades sospechosas, según el Senan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados