Este martes comienzan las actividades en la región del Bío Bío del Festival Teatro a Mil, con presentaciones culturales en distintos espacios que se extenderán hasta el domingo 27.

Los franceses de Compagnie OFF son los encargados de iniciar la fiesta en la capital del Bío Bío con su pasacalle “Las ruedas de colores”, el que se iniciará a las 21:30 horas de este martes, en la intersección de calle Orompello con avenida O’Higgins, con destino a la Plaza Independencia.

Pare ello se interrumpirá el tránsito desde las 20:30 hasta las 23:30 horas en avenida Bernardo O’Higgins, entre calles Orompello y Rengo.

La locomoción colectiva que transita por O’Higgins se desviará en avenida Paicaví hacia la Plaza Perú para tomar Chacabuco, hasta calle Lincoyán, y regresar a O’Higgins para continuar su recorrido habitual.

El siguiente corte de tránsito se realizará el sábado 26, para el recorrido del pasacalle proveniente de España, “El Druida de Jagul”, cuya marcha se iniciará a las 19:30 horas también en avenida O’Higgins con Orompello para terminar en la Plaza Independencia.

Para esta actividad, el municipio autorizó interrumpir el tránsito vehicular desde las 18:30 hasta las 22:00 horas en avenida O’Higgins, entre Orompello y Rengo.

PROGRAMACIÓN:

Programación BÍo BÍo Teatro a Mil

Programación BÍo BÍo Teatro a Mil