Notas


Roban en estación de servicio y lanzan ‘miguelitos’ a la carretera en Curicó

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Curicó busca a un grupo de delincuentes que durante la madrugada del lunes cometieron un ilícito en una estación de servicio Shell, ubicada al costado de la carretera 5 Sur, en el sector de Maquehua.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron en una camioneta en dirección al sur, la cuál posteriormente abandonaron al interior del fundo San Luis, al poniente del cruce de los canales.

Producto de la misma acción delictual, cerca de las 06:00 horas de esta mañana auditores de La Radio se dieron cuenta que dos individuos. con el fin de burlar la presencia policial, encendían neumáticos y repartían miguelitos que afectaron a 24 conductores, esto a la salida sur de Curicó.

Carabineros de la SIP realizó los peritajes a la camioneta abandonada e inició las indagatorias para dar con el paradero de los autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados