temas del día

Notas


Piden que Biotrén se extienda hasta Lota

Sebastián Betancourt (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lota, Patricio Marchant, solicitó al intendente Víctor Lobos que el Biotrén se extienda hasta su comuna, para mejorar la conectividad.

Hace años se tenía la esperanza de que el servicio de trenes llegara hasta Coronel, proyecto que se renovó con declaraciones del presidente Piñera sobre la realización de un estudio de factibilidad. Tras esto, Lota también quiere ser considerado.

En la Intendencia del Bío Bío, el edil Patricio Marchant manifestó su deseo a la máxima autoridad regional, para que el ferrocarril tenga una estación en Playa Blanca y si es necesario, que la iniciativa sea subsidiada.

El próximo paso que dará Marchant para llevar el Biotrén a Lota será reunirse con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, cita a la que asistirá junto al edil de Coronel.fr21_lota

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados