temas del día

Notas


OS-7 incauta 1.654 dosis de droga y detiene a mujer en Laja

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros de Los Ángeles finalizó detuvo a una mujer apodada como “La Rosa”, quien se dedicaba al tráfico de drogas en su domicilio, ubicado en población Nuevo Amanecer de la comuna de Laja.

En el lugar se incautaron 180 dosis de clorhidrato de cocaína y 1.474 dosis de marihuana prensada, específicamente 18 gramos de cocaína y 737 gramos de marihuana, los cuales mantenía escondidos en distintos puntos de su casa. Además de la droga se pudo requisar 1 millón 360 mil pesos en dinero en efectivo.

La imputada por el delito de tráfico de drogas fue identificada como Rosa Vergara Leyton de 58 años, y será formalizada este lunes en el Juzgado de Garantía de Laja.

Según el personal del OS-7 de Los Ángeles, la mujer aprovecharía la fiesta religiosa de “San Sebastián” realizada en la comuna de Yumbel, para comercializar la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados