temas del día

Notas


Mañalich por polémica con la UDI: “El tema está cerrado”

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, tras arribar a La Moneda para sostener una reunión de coordinación habitual con el jefe de Estado, aseguró que la polémica a raíz de sus dichos contra el senador (UDI) Jovino Novoa está superado.

Mañalich, menos locuaz que de costumbre, aseguró que tras la intervención pública de su par Cecilia Pérez y de lo expresado más tarde por el timonel UDI, Patricio Melero, queda claro que se zanja la polémica.

“Me alegro que demos por superado y que podamos seguir trabajando juntos para legislar todas las cosas que tenemos que sacar adelante”, agregó el secretario de Estado.

Eso sí, no quiso entrar en detalles sobre si su opinión fue grave al calificar de “traición” la actitud del senador Novoa, por su libro “Con la Fuerza de la Libertad”, asegurando que no se pronuncia “ya que el tema está superado y no vale la pena seguir hablando de él”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados