temas del día

Notas


Genes: rock alternativo con un sello penquista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta banda penquista está conformada por tres chicos estudiantes de ingeniería en sonido. Omar Valderrama, Luis Sobarzo y Chris Bristow decidieron unirse a fines del año 2009 para crear esta banda de rock alternativo que sacó su primer EP a principios del año pasado. En el 2012, Genes se dedicó a realizar varias presentaciones en locales de Concepción, dando a conocer su música y teniendo buena recepción del público, aún así, estos últimos meses han querido salir un poco de los escenarios para concentrarse en lo que será su primer disco. Éste nuevo trabajo que contendrá 14 canciones ( 12 tracks + 2 en vivo) esperan lanzarlo en el mes de Junio. Atentos entonces a los sonidos de este trío que promete.

Si quieres conocer más de su música puedes ingresar a su soundcloud https://soundcloud.com/GenesGG o buscar más información en su facebook: http://www.facebook.com/GenesGG.

 

http://youtu.be/7nyk5s-ftlY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados