Notas


Estudiantes de la U. del Mar comienzan proceso de presentación de antecedentes en la UCT

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnos de la Universidad del Mar sede Temuco, comenzaron el proceso de presentación de antecedentes en la Universidad Católica para continuar sus estudios.

Así lo confirmó el Seremi de Educación, Eduardo Zerené, quien agregó que son 169 alumneos los que ya han comenzado con este primer proceso.

El resultado de estas postulaciones estará disponible el 25 de enero, para posteriormente comenzar el proceso de matrícula desde el 26 al 28 del mismo mes.

Recordemos que esta reubicación será posible gracias a la firma del convenio de colaboración con el Ministerio de Educación con 10 universidades del país y 2 institutos profesionales, entre estos, la Universidad Católica de Temuco.

El cierre de la Universidad del Mar está programado para diciembre de 2014, situación por la cual el Seremi de Educación señaló que aún hay tiempo para buscar soluciones a los 142 alumnos restantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados