temas del día

Notas


Serviu Bío Bío realiza positivo balance de la reconstrucción tras terremoto de 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance de la reconstrucción hizo el Director Regional del Serviu del Bío Bío, Sergio Jara, quien además señaló que el 2013 será el año de entregar viviendas.

Según el personero de gobierno están muy contentos por que la reconstrucción esta avanzando significativamente y es el tercer tema mejor evaluado por la ciudadanía, lo cual sería un incentivo para seguir trabajando y esforzándose.

El Director Regional del Serviu Bío Bío afirmó que en la región llevan el 86% de las obras iniciadas y este año se entregarán 3 mil viviendas mensuales desde enero hasta marzo del año 2014 con lo cual cumplen la meta asignada por el Presidente Sebastián Piñera, de terminar las obras durante su mandato.

Según manifestó Jara, todo lo anterior es posible gracias al esfuerzo que hizo el Ministerio de Vivienda en la región del Bío Bío, que recordemos fue la más afectada por el terremoto que afectó la zona sur de nuestro país en febrero de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados