temas del día

Notas


7 jóvenes que intentaron robar un cajero en Copec Osorno son declarados culpables por la justicia

Copec | Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los siete jóvenes que intentaron robar un cajero automático en el servicentro Copec, ubicado en avenida René Soriano en Osorno, fueron considerados culpables por el Tribunal.

Tras la realización del juicio oral en que los jueces dictaron veredicto condenatorio de robo con intimidación en contra de los jóvenes capitalinos, se informó que estos arriesgan penas que van desde los cinco años y un día, así lo destacó el Fiscal Rodrigo Oyarzún.

Este jueves 24 de enero a las 15:45 horas, se realizará la lectura de sentencia en donde se dará a conocer también si los imputados podrán o no acceder a ciertos beneficios.

Dependiendo de la pena que arriesguen estos jóvenes, la cual será dada a conocer este jueves, los jóvenes podrán acceder al beneficio de ser trasladados a su ciudad natal, La Florida, Santiago. Si la pena es mayor a la esperada, sólo gendarmería decidirá trasladarlos o no.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados