Con una sólida presentación, durante 77 minutos, el seleccionado nacional Arturo Vidal participó en la goleada por 4 a 0 que le propinó, en calidad de local, la Juventus al Udinese, este sábado, por la fecha 21 de la Serie A italiana de fútbol.

El volante nacional, ex Colo Colo y Bayer Leverkusen, mostró un trabajo contundente en su juego, poniendo el orden en la mitad del campo y además estuvo a punto de anotar en el segundo tiempo. En tanto, el otro chileno de la “Juve”, Mauricio Isla, ingresó en el minuto 82 a la cancha, ya como complemento, ya que el resultado ya estaba sentenciado en el Juventus Stadium.

El marcador del encuantro lo abrió Paul Pogba al minuto 40 y repitió a los 66. El tercer tanto fue obra de Mirko Vucinic, a los 71 y Alessandro Matri aumentó a los 79. Con esta victoria, De esta forma, la “Vecchia Signora” volvió a conocer de triunfos, tras dos jornadas sin ganar en la Serie A.

Este resultado permite que el cuadro de los chilenos se mantenga en la punta de la tabla de la Serie A, con 48 puntos, a cinco de su seguidor, Lazio, que empató 2 a 2 como visita en Palermo.