temas del día

Notas


Unión Española y Rangers debutan oficialmente este año por cuartos de final de Copa Chile

Unión Española – Rangers | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española recibe este sábado desde las 18:00 horas a Rangers de Talca en el estadio Santa Laura en duelo válido por la ida de cuartos de final de la Copa Chile en el juego de el vamos a este año 2013 del fútbol profesional.

Los hispanos llegan con el antecedente de una victoria por 4 goles a cero ante San Luis de Quillota y anteriormente por 3 goles a uno ante Santiago Wanderers.

En cuanto a las contrataciones para esta temporada y que serán presentadas en esta misma oportunidad desde las 16:30 horas, la dirigencia hispana presentó esta semana en sociedad a su sexto refuerzo: Matías Abelairas, un volante por la izquierda argentino, formado en el poderoso River Plate y que tuvo pasos en Vasco da Gama (Brasil) y Puebla (México).

El plantel del ‘Coto’ ha intercalado sus trabajos entre el estadio Santa Laura-Universidad SEK y el Complejo Deportivo Morales ubicado en Quilicura, con sus nuevos rostros, entre ellos el ex Universidad de Chile Francisco Castro, los arqueros Diego Sánchez (Unión San Felipe) y Raúl Olivares (La Serena), que llega en calidad de préstamo, el defensa Luis Casanova (O’Higgins) que también estará a préstamo para cubrir la vacante que dejó Rafael Olarra, y el volante Luis Pavez (Cobresal), que firmó hasta junio de 2014.

Sin embargo, en la Unión Española esperan sumar a otro refuerzo, se trata del volante peruano Crhristian Cuevas, ex seleccionado Sub 20 de su país, pero que sólo ha brillado en el medio local y es quien podría llegar a suplir las partidas de Emiliano Vecchio y Mauro Díaz, quien seguiría en River Plate.

El mediocampista podría ser confirmado precisamente este sábado en la previa del partido ante Rangers

El cotejo ante el cuadro talquino será el plato de fondo de la presentación del plantel 2013 y la dirigencia hispana ha dispuesto precios populares para dicho compromiso por cuartos de final: $1.000 la Galería, $2.000 Andes, $4.000 Tribuna Lateral, $10.000 Bajo Marquesina y niños hasta 11 años ingresan gratis, sin duda todo un ejemplo. Desde las 15 horas en las boleterías del recinto de Independencia puede adquirir las entradas.

Los talquinos cuentan como refuerzos al ariete Juan Gonzalo Lorca (Deportivo Quito), al defensor Carlos Garrido (Audax Italiano), al volante Jorge Acuña (San Felipe), al ariete Sebastián Varas (San Luis) y al zaguero Manuel Faúndez (Naval). Se suman Gervasio Núñez, volante argentino por izquierda (Quilmes) y Diego Martínez, un argentino proveniente de Patronato.

Cristián Devallis, tenía acuerdo con Rangers, fue presentado en la Noche Rojinegra y permaneció más de una semana en la pretemporada cuando repentinamente regresó a su natal Argentina. Pese a la dudas, la información oficial fue que tuvo problemas familiares y decidió su partida.

En la previa, el elenco de Dalcio Giovagnoli registra tres cotejos amistosos: ante la Sub 20 empató 1 a 1 en el Fiscal de Talca; ante Ñublense igualó 2 a 2 en el Complejo de entrenamiento de Rangers; y ante O’Higgins cayó por tres a cero en El Teniente.

La fiesta del fútbol por Copa Chile, está programada para este sábado a contar de las 18:00 horas con pitazo de Rafael Tronocoso, aunque de las 16:30 horas serán presentadas las nuevas caras del elenco hispano, lo que irá acompañada por un show de variadas presentaciones.

La revancha está programada para el martes 22 desde las 22:15 horas en el Estadio Fiscal de Talca, con arbitraje de Christian Rojas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados