temas del día

Notas


PDI investiga homicidio ocurrido en residencial “Lincoyán 930″ de Concepción

Archivo | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policía de Investigaciones confirmó el homicidio de un hombre al interior de una residencial en Concepción, conocida como Lincoyán 930, pero no entregó más datos sobre el hecho.

Según se informó, la noche del pasado miércoles, dos hombres ingresaron al recinto en calle Lincoyán 930. El jueves, a eso del mediodía una trabajadora se dirigió hasta la habitación para realizar labores de aseo, encontrando sobre la cama a un hombre desnudo y sin signos vitales.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada de Homicidio de la PDI, los que iniciaron el procedimiento de rigor para dar con la causa de muerte del individuo. Los primeros peritajes no arrojaron señales de la participación de terceros en su muerte.

La fiscal Marcela Barahona ordenó la autopsia del cuerpo en el Servicio Médico Legal confirmándose que sí hubo participación de terceros, hecho que recalificó la muerte del sujeto como un homicidio, aunque no se entregaron más detalles sobre qué habría causado el deceso. Sólo se dijo que fue “muy escabroso”.

Por el momento la PDI trabaja en ubicar al acompañante del sujeto fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados