Notas


Jorge Sampaoli destaca la convicción que tiene la Selección Chilena

Jorge Sampaoli anuncia permanencia de 21 días en Europa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la victoria por 3 a 0 ante Haití, el técnico de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, destaca que “al jugar con esta intensidad es bastante valorable lo que se hizo. Hoy fue un partido en el que si se hubiese acertado en el final, hubiera sido con un resultado mucho más abultado de lo que fue”.

Además, el estratega del combinado nacional reconoce que lo más destacable del plantel “es que estableció una convicción para ir a buscar el partido hasta el minuto final. Valoro mucho lo que hicieron los jugadores, porque interpretaron muy bien el mensaje que se les entregó”.

“Fuimos superiores en los dos partidos, pero en éste mucho más en el dominio”, recalcó.

A su vez, el DT se refirió al desempeño del Johnny Herrera en el arco nacional, aludiendo a que “es un arquero que en el último tiempo ha desmotrado otorgar muchas garantías en el arco. Pese a que no nos presionaron tanto en ambos partidos, Herrera ha respondido bien”.

Finalmente, respecto a acudir a los partidos de la Selección Sub 20, Sampaoli expresó que “el principal objetivo de ver esos partidos es la misma que tenemos cuando vamos a ver a los jugadores a Europa. Lo principal es tener más opciones para el futuro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados