temas del día

Notas


Zamorano sobre Alexis Sánchez: “Es un extraordinario jugador que resurgirá en algún momento”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Iván Zamorano confía en que Alexis Sánchez recuperará la línea que le llevó a ser parte de la plantilla de Barcelona.

“En Chile estamos seguros de que es un extraordinario jugador que resurgirá en algún momento. Yo viví lo mismo en mi segundo año en el Madrid pues estuve casi tres meses sin marcar, y eso que yo era goleador y él no”, señaló el artillero a Radio Marca de Madrid.

Zamorano indicó que el pasado miércoles en el juego por Copa del Rey “teníamos el corazón dividido porque todos aquí somos hinchas de Alexis, pero por el otro lado estaban Pellegrini e Iturra”.

“Lo que está haciendo Pellegrini en el Málaga no es algo de ahora pues ya lleva mucho tiempo haciendo excelentes campañas”, añadió el ex atacante del Real Madrid, quien alabó el partido y el gol hecho por Manuel Iturra: “me alegré mucho por Iturra porque sé lo importante que es marcar en el Camp Nou”,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados