temas del día

Notas


Sólo mañana Jorge Sampaoli definirá al portero de la “Roja” ante Haití

www.anfp.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, realizará la conferencia de prensa previa al juego amistoso de mañana frente a Haití en Concepción.

El casildense alabó el rendimiento de los suyos en el juego ante Haití: “la intensidad de los jugadores ha sido importante, pero más allá de los resultados es importante sacar conclusiones”

Eso sí, marcó que aún no tiene claro quién será el golero ante los centroamericanos: “Hoy, después del entrenamiento, sabremos quien va a ser el arquero ante Haití”

“Alexis tiene mucha ansiedad y eso le pasa la cuenta. Su recuperación en el Barcelona será clave para llegar al Mundial”, indicó al ser consultado sobre los últimos partidos de Sánchez con los blaugranas.

Otras citas:

“El objetivo es de trabajar y ver la mayor cantidad de jugadores. Mi visita a la Sub 20 va a ser intrascendente en el sentido de la desconcentración de los jugadores”.

“Ojalá que Eduardo Vargas pueda competir en Gremio para que pueda estar en futuras convocatorias. Creo que es muy importante para su alza de rendimiento”.

“Tengo a Manuel Iturra dentro de los jugadores que estamos siguiendo. Si mantiene ese rendimiento sera usado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados