temas del día

Notas


Eipril y Maggregory destacan como los nombres más raros del 2012 según Registro Civil

Diego Berra (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana el Registro Civil entregó el listado con los nombres más raros del 2012, entre los que destacan están Eipril y Vahiolett para mujer y para hombres los más extraños fueron Maggregory y Reyzor.

No es de extrañar que los padres hoy en día le coloquen nombres “raros” a sus hijos, ya sea para diferenciarlos o hacerlos únicos. Pero pese a la prohibición por parte del Registro Civil de colocar ciertos nombres, los progenitores insisten en marcar las vidas de sus retoños para siempre.

Así es como esta semana el Registro Civil dio a conocer los nombres más raros de mujeres: Wasabi, Eipril, Glennys, Marycielo, Yamilec y Vahiolett, son algunos de los que más llamaron la atención.

Entre los nombres que más destacaron en hombres están Anllelo, Reyzor, Thaisón, Maggregory, Borys y Yasthin.

Pero no sólo fueron nombres raros los que marcaron tendencia en el 2012, también los basados en ídolos de la música popular fueron sensación el pasado año. Es el caso del nombre Justin con 44 casos (por el cantante Justin Bieber) y 42 niñas llamadas Selana, como la cantante y ex novia de Bieber, Selena Gómez.

A continuación les dejamos la lista con los 10 nombres más raros de niños y niñas del 2012.

Los 10 nombres de mujer más raros
1. Vahiolett
2. Yamilec
3. Grasse
4. Colomva
5. Eipril
6. Sccarletts
7. Marycielo
8. Darlhing
9. Yamming
10. Wasabi

Los 10 nombres de hombre más raros
1. Anllelo
2. Reyzor
3. Thaisón
4. Haxel
5. Albaro
6. Nixón
7. Maggregory
8. Borys
9. Yasthin
10. Luck

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados