Detuvieron a un joven por robar y golpear a un anciano en Osorno, además de un menor que se encontraba al interior de una fábrica de empanadas y pastelería.

Un billetera, un celular y 20 mil pesos fue el total de especies recuperadas por Carabineros tras detener a un joven de 19 años, sindicado con las iniciales C.S.R.V., luego de que este golpeara presuntamente con pies y puños a un adulto mayor, en las cercanías del edificio Kauak, en Osorno.

El ilícito acontecido en la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad, fue denunciado por una persona que transitaba por el lugar, asistiendo en forma inmediata personal uniformado, el cual logró dar con el delincuente en momentos en que huía, en la esquina de calles Matta con Los Carrera. Fue imputado por robo con violencia.

Igualmente, esta madrugada un menor de 17 años fue sorprendido al interior de una fábrica de empanadas y pastelería, ubicada en calles Manuel Montt con Francisco Errázuriz.

Tras recepcionar llamado telefónico, personal policial se comunicó con el dueño del local, con quien patrullaron por el sector, sorprendiendo al imputado en la esquina de Manuel Montt con Los Carrera.

El joven fue identificado como E.A.R.V., quien previa cuenta al fiscal de turno, fue derivado a control de detención.