temas del día

Notas


Deportes Iquique parte con sueño copero con dirección a México

Deportes Iquique | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de hinchas despide a Deportes Iquique en su viaje rumbo a Santiago, para luego a las 23.45 horas partir a Ciudad de México con motivo del partido por Copa Libertadores ante el León de ese país del próximo martes.

Los Dragones llegarán de madrugada a la capital azteca y se desplazarán vía terrestre a Aguascalientes, donde concentrarán.

El técnico, Cristián Díaz, tiene algunas dudas en la oncena titular y esperará la recuperación de algunos jugadores lesionados, como Mauricio Zenteno y Nicolás Ortiz, aunque espera dejar la llave abierta para poder cerrar en casa.

“Siento que debemos sacar la eliminatoria adelante en un partido de 180 minutos que se define en casa con el apoyo de nuestra ciudad, que será muy importante”, indicó.

El cuadro iquiqueño entrenará estos días en las canchas de la Universidad de Cuauthémoc y solo se trasladará a Guanajuato el mismo día del partido para enfrentar a León.

La probable oncena de Iquique sería con Rodrigo Naranjo; Federico León, Cristián Grabisnki, Rodrigo Brito, Juan Ramón Fernández; Mauricio Zenteno, Fernando Manríquez; Leonardo Monje, Rodrigo Díaz, Edson Puch; Cristián Bogado.

Los seleccionados nacionales, Manuel Villalobos y Misael Dávila, se sumarán este domingo a la concentración de Iquique en México, luego de jugar ante Haití en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados