temas del día

Notas


Vidal es duda en Juventus para duelo con Udinese por esguince de tobillo

Arturo Vidal | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Arturo Vidal es duda en la Juventus para el partido de este sábado ante Udinese, por la vigésimo primera fecha de la Serie A italiana, al presentar un pequeño esguince de tobillo.

El ex volante de Colo Colo y Bayer Leverkusen encendió las alarmas en la tienda ‘bianconera’, luego de no ser parte este jueves del entrenamiento por molestias en el tobillo producto de una torcedura.

Vidal realizó en la presente jornada trabajos suaves separado del resto de sus compañeros y el cuerpo médico esperará este viernes su evolución para analizar si podrá jugar frente al elenco de Friuli.

Otros jugadores que están entre algodones y arriesgan perderse el pleito con el ex equipo de Mauricio Isla y David Pizarro son el volante Andrea Pirlo y el delantero Fabio Quagliarella.

Juventus es líder de la Serie A 2012-2013 con 45 unidades, con ventaja de tres puntos sobre sus más cercanos perseguidores, Napoli de Eduardo Vargas y Lazio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados