temas del día

Notas


Premio Altazor se renueva e invita a votar

Estatuilla Premio Altazor (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Premio Altazor, creado para premiar a la creación desde los pares, presenta varias modificaciones en esta versión.

Se crearon nuevas categorías, como música incidental para ficción (música para cine y televisión) y reconocimiento al Investigador y Recopilador de música tradicional (en forma alternada partiendo por Investigador).

En géneros musicales se agregaron los estilos Urbano y Tropical, instaurando por género, además, los premiso a Mejor Álbum y Mejor Canción.

Literatura

Se ha agregado además, en literatura, literatura para niños y jóvenes.

En artes visuales

Artes Visuales se ha dividido en dos sub categorías: Arte Bidimensional (pintura, fotografía, ilustración y grabado y dibujo) y Arte Tridimensional (escultura, instalación y videoarte).

Postulaciones

Las postulaciones al premio ya están abiertas a través de la web www.premioaltazor.cl y las obras pueden ser postuladas por cualquier persona natural o jurídica, ya sean instituciones culturales, sellos discográficos, galerías, salas de teatro, productoras, canales, etc.

Pueden postularse las obras estrenadas o lanzadas entre el 1 de diciembre del 2011 y el 31 de diciembre del 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados