temas del día

Notas


Formalizan a imputados por homicidio de ejecutivo automotriz en Temuco

Carlos Martínez (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este jueves son formalizados los responsables del asalto y posterior asesinato del ejecutivo de la región de La Araucanía Berthold Bohn Thieleman.

En el Tribunal de Justicia de Temuco se está desarrollando esta audiencia que el fiscal Roberto Garrido formaliza la investigación respecto de Christopher Alejandro Sepúlveda y Víctor Alejandro Martínez por los delito de homicidio consumado, robo, robo con homicidio frustrado y robo con intimidación.

Ambos, de 18 y 22 años respectivamente, llegaron en la tarde del domingo al sector Cerro Mariposa colindante con el Ñielol en la ciudad de Temuco, con la idea de robar el automóvil y algunas especias a personas que se encontraban en el lugar se enfrentaron en un forcejeo. En la oportunidad, uno de los detenidos extrajo un arma de fuego, disparando en el rostro y pecho del empresario Berthold Bohn.

La víctima falleció cuando era trasladado en el helicóptero de Carabineros al Hospital Regional.

Por su parte, Jean Paul Parterriu se encuentra con lesiones graves, consecuencia de un impacto de bala en el rostro luego del incidente.

Tras lo sucedido, el Ministerio Público ha pedido prisión preventiva a los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados