Carabineros de Puerto montt realizó dos reencuentros familiares luego de 21 y 35 años de separación, respectivamente.

Luego de intensas coordinaciones, el Suboficial Mayor Víctor Navarro, logró reencontrar a María Hernández Villarroel, quien vive en Isla Maillen, con su hijo José Pérez Hernández de 22 años, quien reside en la comuna de Puerto Varas, tras 21 años de estar separados.

Luego del reencuentro, la mujer dijo estar emocionada y alegre al poder ver a su hijo después de tantos años, ya que intentó varias veces retomar el contacto, sin embargo no había sido posible lograrlo hasta que su hijo mayor acudió a Carabineros con los antecedentes que manejaba.

De igual manera, Silvia Torres Andrade de 41 años, viajó desde Punta Arenas a Puerto Montt para reencontrarse con su madre, Silvia Andrade Ascencio de 56 años, quien vive actualmente en Fresia, luego de 35 años de separación.

El Suboficial Mayor, Víctor Navarro, señaló que es un orgullo y una satisfacción personal e institucional ayudar a la comunidad a través de estos dos reencuentros entre familiares, quienes se han encontrado distanciados por diversos motivos durante largos años.

Cabe señalar que el Suboficial Mayor, Víctor Navarro, lleva más de 15 años haciendo gestiones para que las personas se vuelvan a ver con sus parientes luego de varios años, hasta la fecha ha concretado 1.270 reencuentros familiares.

Teresa Martínez (RBB)

Teresa Martínez (RBB)

Teresa Martínez (RBB)

Teresa Martínez (RBB)