temas del día

Notas


Vicerrector de la U. Católica de Valparaíso afirma que puntaje global PSU es menor al año pasado

Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicerrector académico de la Universidad Católica de Valparaíso, Nelson Vásquez, en conversación con Radio Bío Bío, comentó que con los resultados de la PSU de ese año se mantiene la tendencia en el número de vacantes y preferencias.

Además, indicó que continúa la brecha entre estudiantes provenientes de liceos particulares en comparación a subvencionados. Vásquez enfatizó que el puntaje global es menor comparado al año pasado.

El vicerrector de esa casa de estudios precisó que siguen liderando las universidades que integran el Consejo de Rectores, como las más requeridas y preferidas a la hora de postular.

La autoridad académica hizo un llamado a escoger una universidad de calidad y tradición.

Por último, recomendó informarse sobre la casa de estudio a la cual postularán, fijándose que tenga entre sus atributos ser una institución acreditada por los años principalmente de las carreras de pedagogía y medicina.

Los interesados puede acceder a la página web www.cna.cl y www.demre.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados