temas del día

Notas


Seremi de Educación de Los Ríos se reunió con beneficiados de Beca Vocación de Profesor

Natalia Cea (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Educación de Los Ríos, Carlos Crot, se reunió con alumnos beneficiados con la beca Vocación de Profesor, quienes obtuvieron más de 600 puntos en la PSU y postularon a carreras de pedagogía.

El 2013, es el tercer año en que alumnos son beneficiarios con la beca para pedagogías y en la región han aumentado en más de 200 los postulantes a dicho beneficio.

Así lo aseguró Carlos Crot, quien hizo un llamado a los jóvenes a que se atrevan a elegir las pedagogías y a postular a este beneficio, que financia hasta el 100% del arancel de la carrera.

El Seremi, además agregó que son más de 6 mil los jóvenes que ya se encuentran cursando alguna pedagogía de manera gratuita gracias a este beneficio.

Matías Bello, beneficiario de la beca, siempre barajó la posibilidad de estudiar pedagogía, pero señala que el recibir la beca lo motivó a concretar esas ideas.

La postulación a la beca finalizará el próximo 28 de marzo, cuando los alumnos ya estén matriculados en las diferentes universidades acreditadas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados