temas del día

Notas


Presunto autor de asesinato en Cerro Ñielol pasará a manos de la justicia

TemucoTV (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes pasará a control de detención el presunto autor del asesinato del aeromodelista Berthold Bohn Thielemann, quien murió durante un asalto ocurrido el fin de semana en Temuco.

Se trata de C.S.R de 18 años, quien habría confesado la autoría del crimen y que durante madrugada fue ingresado al cuartel central de la PDI de Temuco, desde donde será llevado a tribunales.

Recordemos el crimen ocurrió el domingo pasado en las faldas del cerro Ñielol, donde Bohn Thielemann fue asaltado por dos sujetos, mientras practicaba aeromodelismo junto a Jean Paul Partarrieu.

La Brigada Antirrobos de la PDI se encuentra realizando las indagatorias para dar con el paradero del segundo involucrado, quien sería el autor del disparo que impactó en el rostro a Partarrieu, situación que lo mantiene internado en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados