temas del día

Notas


Menor de 7 años muere en accidente de tránsito en Ruta 78 en las cercanías de San Antonio

Phillipp Betancourt | @bombero362
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 7 años fallecida y 8 lesionados dejó como saldo un accidente en la Autopista del Sol registrado la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 98.

Los hechos habrían ocurrido cuando un vehículo Kia Rio, que se dirigía a Santiago, y por razones que son investigadas, chocó contra la barrera metalica de contención para luego volcarse en la carretera.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y del SAMU, para atender a los heridos y constatar el fallecimiento de la niña que, según la cinemática del accidente y las lesiones, habría salido eyectada por el parabrisas, según comentó el capitán de Carabineros de la SIAT de Valparaíso, Marcos Bahamondes.

El Oficial de la policía uniformada explicó que por las caracterististicas del hecho probablemente la menor no utilizaba el cinturón de seguridad, a diferencia de los ocupantes del asiento delantero.

Los 8 sobrevivientes del vehículo fueron trasladados al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde fueron internados con lesiones de diversa consideración. En tanto, la causa basal del hecho es investigada por a SIAT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados