temas del día

Notas


Concurso nacional de pintura “Valdivia y su Río” busca retratar la ciudad y su entorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se inició el concurso nacional de Pintura Valdivia y su Río. El certamen se prolongará hasta el 19 de enero y este martes comienza el trabajo de los artistas.

El concurso, considerado el más influyente de la plástica chilena, es organizado por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia (CCM), y busca retratar la ciudad, su entorno natural, urbano social o humano a través de la libre interpretación pictórica.

Durante el proceso de inscripción realizado este lunes, más de 50 artistas se habían registrado. A ello se agregaban a la misma hora más de 40 obras por la modalidad Envío.

Toda esta semana los artistas realizarán sus trabajos en los distintos espacios públicos de la ciudad. En tanto, el sábado a las 12:00 horas será la ceremonia de premiación, la que se efectuará en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados