temas del día

Notas


Armada rescata a hombre que se lanzó ebrio al Río Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Armada rescató a un hombre que se lanzó ebrio al Río Valdivia. Además, logró decomisar una gran cantidad de locos en Queule.

El primer hecho ocurrió prácticamente frente a la Gobernación Marítima, cuando una persona se arrojó a las aguas, lo que fue advertido por un transeúnte.

Según el Capitán de Puerto subrogante de Valdivia, teniente Cristian Rojas, el testigo llamó al nivel 137, provocando la reacción de salvataje naval.

Además, el oficial de la Armada confirmó la incautación de 200 unidades del recurso loco en la localidad de Queule, en donde las personas que mantenían este producto al ver la presencia de personal marítimo emprendieron la huida.

El representante de la Capitanía de Puerto de Valdivia señaló que la institución ha dispuesto patrullajes constantes en la jurisdicción, junto con establecer una embarcación naval como punto fijo en la costa para atender de manera oportuna cualquier requerimiento.

Ante ello, la institución reiteró el llamado a la comunidad a utilizar el número telefónico 137 para alertar por cualquier emergencia en el mar, ríos o lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados