El volante argentino Matías Sánchez se abrió a la opción de incorporarse al plantel de Colo Colo para la campaña 2013.

“Mi representante me dijo que estaba la posibilidad de ir a Colo Colo, y aunque hasta hoy (ayer) no hay nada formal, lógicamente que me gustaría ir a Chile”, declaró Sánchez a La Tercera en su edición de este lunes.

“Si la oferta es atractiva, no tengo ningún problema en ir, ya que me ayudaría a sumar minutos y estaría cerca de mi familia, en Argentina”, remarcó el trasandino, quien vendría a cubrir la partida de Rodrigo Millar, al matutino.

El jugador apuntó al matutino que su adaptación a la plantilla dirigida por Omar Labruna “será rápida, ya que conozco a varios integrantes del plantel de Colo Colo”, puesto que fue compañero de Fernando de la Fuente y Juan Guillermo Dominguez en su recorrido, que considera pasos por Racing y Estudiantes de la Plata.

Desde el cuadro platense reconocen al periódico que “no hay una oferta formal por él”, pero se atreven a hablar de un costo de 150 mil dólares para un hipotético préstamo del futbolista, quien añadió la existencia de una chance de partir a la Major LEagu Soccer de Estados Unidos.