temas del día

Notas


Identifican cadáver hallado dentro de canaleta en Talcahuano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Concepción logró identificar al cadáver de un hombre que la noche del jueves pasado fue encontrado en una canaleta de aguas lluvias en la subida del cerro La Gloria de Talcahuano.

Recordemos que el cuerpo fue hallado por un vecino del sector, quien dio aviso a las autoridades, siendo atendido en primera instancia por el Samu, realizándole maniobras de reanimación por 30 minutos, para finalmente constatar su muerte.

“El equipo de peritos de la sección Huellografía y Dactiloscopía realizó el análisis de las impresiones dactilares logrando la identificación científica del cadáver”, señaló el jefe del Lacrim penquista subcomisario Cristian Rodríguez.

El cuerpo fue identificado como Freddy Sáez Gutiérrez de 53 años, quien según la investigación policial no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y habría fallecido por causas naturales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados