temas del día

Notas


“Chaleco” López y novena jornada del Dakar: “En 100 kilómetros fue otra carrera”

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La novena etapa del Dakar que se corrió desde Tucumán hasta la ciudad de Córdoba fue sin duda una de las mas complicadas que los participantes han enfrentado en lo que va de competencia.

Tras su participación en la novena jornada, el “chaleco” catalogó esta etapa como complicada, indicando que “en 100 kilómetros cambió todo”, además suma el hecho del choque con una piedra, lo que afectó a su moto la cual sufrió el quiebre del sistema de navegación, pero destacó el trabajo junto a su equipo, quienes solucionaron el incidente en un par de minutos.

Sobre el futuro de la carrera, indicó que “van a empezar a cambiar las posiciones a diario, pues el panorama irá variando por el desempeño de los participantes, pilotos que pueden sufrir caídas, que quedarán fuera.”

El curicano indicó que enfrentará lo que queda de competencia con la mentalidad de seguir tal como lo ha hecho hasta ahora, por lo que busca ubicarse en una buena posición cuando la carrera finalice este domingo en el frontis de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados