temas del día

Notas


En celdas de aislamiento permanecerán reos que protagonizaron fuga en cárcel de Lautaro

Publicado por
Envíanos tu corrección

Recluidos en celdas de aislamiento de la cárcel de Temuco se encuentran los 3 reos del centro penitenciario de Lautaro, quienes protagonizaron una fuga que resultó frustrada por vigilantes de gendarmería y agentes de la BICRIM de la PDI.

Como informó La Radio, la noche de este sábado, 3 internos del modulo de condenados traspasaron la línea de fuego y emprendieron la huida hacia casa vecinas del recinto penal, donde dos de ellos fueron capturados por funcionarios penitenciarios.

El tercero fue aprendido por detectives, quedando a disposición de gendarmería por decisión del fiscal del Ministerio Público de Lautaro, Italo Ortega.

El director regional de gendarmería señaló que mientras se investiga el episodio los internos permanecerán aislados.

El reo, Manuel Pacheco Concha de 23 años, fue el único que logró permanecer 15 horas prófugo, siendo capturado en el entretecho de una casa ubicada en una población del sector oriente de Lautaro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados