temas del día

Notas


Alcalde de Valdivia descarta que foto junto a precandidato al Senado sea una muestra de apoyo

Polémica foto | Eldiariopanguipulli.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, descartó que fotografía donde aparece con el precandidato al Senado por Los Ríos, Edmundo Eluchans, sea una muestra de apoyo a su candidatura.

En la polémica imagen aparecen varios rostros de la UDI de la Región de Los Ríos, como las Consejeras Regionales María Angélica Fernández y Marcela Cartagena, quienes junto a Sabat aparecen en compañía del diputado de la quinta región Edmundo Eluchans, mostrando sus dedos pulgares hacia arriba en lo que parece un claro gesto de apoyo a su candidatura senatorial del actual parlamentario gremialista.

Tras las distintas interpretaciones que podrían generar la imagen que fue tomada en Viña Del Mar, Sabat salió al paso y si bien reconoció una cercana amistad con el parlamentario, descartó de plano un apoyo público a su candidatura como Senador por Los Ríos.

En ese sentido, reafirmó su posición de mantenerse al margen de las candidaturas parlamentarias afirmando que su prioridad es trabajar en los proyectos de la ciudad, al mismo tiempo que lamentó que la fotografía haya sido mal utilizada, cuando sólo se trató de un encuentro de amistad, que fue convocada por el diputado Edmundo Eluchans.

Finalmente y consultado por la posibilidad de fotografiarse con otros candidatos del oficialismo, Sabat dijo que no existe ningún problema, siempre y cuando no sea malinterpretado.

Polémica foto | Eldiariopanguipulli.cl

Polémica foto | Eldiariopanguipulli.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados