temas del día

Notas


Incendio afecta a Hotel Magma Lodge de Pucón

Hotel Magma Lodge (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó la mañana de este domingo al Hotel Magma Lodge, ubicado a 7 kilómetros de Pucón en el camino a Villarrica, en la Región de La Araucanía.

Según la información recopilada por La Radio el siniestro se inició alrededor de las 06:30 horas, momento desde el cual trabajó la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Pucón, cuyos voluntarios finalmente lograron controlarlo.

En este sentido, se informó preliminarmente que se destruyó uno de los domos del lugar, además de una bodega de almacenamiento.

Mientras, los turistas que se encontraban en las cabañas restantes fueron evacuados por precaución.

Al respecto, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pucón, Heraldo Victoriano, precisó que no hay personas heridas producto de la emergencia.

Por último, indicar que se produjeron dificultades para atacar el incendio, ya que muchas de las calles aledañas se encontraban cortadas o con desvíos de tránsito debido al evento deportivo IronMan de Pucón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados