temas del día

Notas


Hombre se entrega a Carabineros tras atropellar a menor en Entrelagos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el servicio de guardia de la Tenencia de Carabineros de Entrelagos, se presentó un hombre dando cuenta que minutos antes sin poder evitar el accidente, había atropellado a un menor de 5 años.

El hombre declaró a los efectivos policiales, que en instantes en que conducía su automóvil particular, de modo imprevisto cruzó la calzada el menor no pudiendo realizar la maniobra de esquive o frenado, impactándolo con la parte delantera derecha.

Añadió que en el mismo móvil trasladaron al menor hasta el centro asistencial de la localidad, donde el médico de turno diagnosticó lesiones de mediana gravedad, determinándose su traslado hasta el Hospital San José de Osorno, lugar donde fue internado en la UCI Pediátrica, para su observación.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien determinó que todos los antecedentes fueran presentados al ministerio público, dando cuenta del atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados