temas del día

Notas


Osorno: Llaman a retirar certificado que permite tarifa escolar rebajada durante el verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 17 de enero hay plazo para solicitar el certificado que permite tarifa rebajada a aquellos estudiantes que realicen su práctica en época estival. Según el presidente de transporte mayor de Osorno, Andrés Delgado, el documento va acompañado de la Tarjeta Nacional Estudiantil.

Este es un derecho que está contenido en el decreto 20, contenido en la Ley de Transportes y Telecomunicaciones, y señala que aquellos alumnos que realicen prácticas profesionales o actividades curriculares, pueden tener tarifa rebajada.

Delgado hizo un llamado a realizar este trámite lo antes posible, pues es un derecho que poseen algunos estudiantes. Para ello, lo primero es acercarse a las oficinas de la Junaeb con un comprobante que acredite la realización de la práctica profesional y posteriormente a las oficinas del gremio de Transporte Mayor, ubicadas en calle Matta 433.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados