El nuevo volante albo expresó sus ganas de llegar al Cacique, para lo cual reconoció que incluso hubiese resignado dinero para jugar en el cuadro de Macul.

“Tenía muchas ganas de llegar a esta institución. Si hubiese tenido que resignar dinero o lo que hubiese sido necesario, lo habría hecho, porque quería llegar. Ahora que tengo la oportunidad, no la voy a desaprovechar”, expresó a La Tercera.

El esfuerzo que hizo Colo Colo por fichar al volante, según el mismo jugador, se traducirá en el “objetivo de conseguir la estrella número 30″.

“Mi meta es salir campeón, conseguir un título en Colo Colo, que a la gente de acá se le ha negado por mucho tiempo. Nuestro objetivo es conseguir la estrella número 30. La expectativa es esa, que es la única que hay en este equipo”, mencionó.

Asimismo, reconoció que pese al cambio de Jorge Sampaoli por Darío Franco, la Universidad de Chile es uno de los más fuertes del torneo que se avecina, pero, a su vez, considera que Colo Colo tiene buen plantel para dar la pelea.

“A la U la veo muy bien. Es un equipo muy fuerte y maduro. Pese al cambio de entrenador, mantienen una base de hace tiempo. Tendremos que pelear contra un equipo muy duro como la U, pero estamos capacitados para eso”, finalizó Vecchio.